¿QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LA REFORMA?

Jornada de análisis del proyecto de reforma del código civil y comercial organizada por Consenso Cívico.

En el marco del encuentro Consenso Cívico, las fundaciones Alem, Argentina Siglo 21, Afianzar Abogados por la República, CIDI, CIESO, Consenso Republicano, CADAL, Democracia y Consenso, Instituto Dr. Guillermo Maci, FARO, Movimiento Productivo Argentino, Nuevas Generaciones y Pensar, tienen el agrado de invitarlo a participar de su jornada de análisis y debate “Código Civil y de Comercio, ¿qué se esconde detrás de la reforma?”, que se realizará el próximo martes 23 de octubre a las 10.30 hs. en el salón auditorio de ADE, Paraguay 1338, 3º subsuelo (CABA). (VER PROGRAMA).

Desde ya, esperamos contar con su presencia y rogamos confirmar asistencia vía e-mail a consensocivico@hotmail.com, ya que la actividad es gratuita con cupos limitados.

PROGRAMA:
Códigos Civil y de Comercio:
¿QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DE LA REFORMA?
Jornada de análisis y debate organizada por CONSENSO CIVICO
Martes 23 de octubre de 2012
Auditorio ADE, Paraguay 1338, 3r. Subsuelo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
10.30 a 11.10 Acreditación y palabras de bienvenida
11.10 a 12.30 Disertaciones:
• Dr. Guillermo Borda – Reflexiones sobre el proyecto de reforma.
• Dra. Graciela Camaño – Una visión integral
• Dr. Jorge N. Laferriere – Bioética y persona.
• Dr. Pablo Tonelli – Familia y matrimonio.
12.30 a 13.00 Conclusiones y preguntas del auditorio.