AYER TUVIMOS LA ÚLTIMA CHARLA DEL AÑO DEL CICLO DE CHARLAS POR ZOOM: LA SALIDA DE LA POSPANDEMIA EN CLAVE DE ECONOMÍA SOCIAL.

Esta vez, la charla estuvo centrada en una entrevista a DANIEL BERTONE, ex Gerente General de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).

Compartimos algunas fotos, y en los próximos días, iremos compartiendo, en nuestro facebook, videos con sus respuestas.

Agradecemos muy especialmente a Daniel Bertone, por tan interesante charla, y por su claridad en las respuestas. Y a todos los que nos acompañaron con su presencia virtual.

Seguiremos con nuevas convocatorias el año que viene.