CHARLA: LA INNOVACIÓN EN LAS COOPERATIVAS Y MUTUALES

Ayer tuvimos un nuevo encuentro del CICLO DE CHARLAS POR ZOOM: LA SALIDA DE LA POSPANDEMIA EN CLAVE DE ECONOMÍA SOCIAL. El tema de la charla fue “LA INNOVACIÓN EN LAS COOPERATIVAS Y MUTUALES”.

Participaron en el panel:

SOLEDAD BARBERO, Presidenta de la Sociedad Educativa Argentina (SEA), Directora del Instituto Superior de Educación y Trabajo (ISET), Directora Académica de RED GESTA.

RAMIRO MARTÍNEZ, Cooperativista, asociado fundador de Creando Conciencia, Presidente de la Federación de Trabajadores Cooperativos (FETRACOOP) y de la Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados (CONARCOOP).

LUCIANA CLEMENTI, Profesora en Geografía (UNICEN) y Doctora en Geografía (UNS), Becaria postdoctoral CONICET y ayudante diplomada en las cátedras Geografía Rural y Geografía Social (UNICEN).

FABRICIO O’DWYER, Secretario de Comunicación y Asuntos Institucionales, Coordinador del Centro de Capacitaciones de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (FEDECOBA).

ALEXIS RODRÍGUEZ, Técnico Agrónomo, Síndico de la Cooperativa Apicola Sol Sampedrino Ltda, cooperativa actualmente a cargo de la presidencia de la Federación de Cooperativas Apicolas Ltda. (FECOAPI).

Moderó: MARIO ELGUE.

Agradecemos a quienes participaron del panel, por permitirnos conocer todas las acciones innovadoras que se vienen llevando a cabo desde el sector mutual y cooperativo. Y gracias a quienes siempre nos acompañan con su asistencia virtual.