CHARLA POR ZOOM: EL CASO DE LAS MUTUALES Y LAS COOPERATIVAS ELÉCTRICAS Y AGROPECUARIAS.

Compartimos algunas imágenes del ciclo de charlas por zoom que inauguramos el día de ayer: LA SALIDA DE LA POSPANDEMIA EN CLAVE DE ECONOMÍA SOCIAL.

En la primera charla, el eje se centró en: EL CASO DE LAS MUTUALES Y LAS COOPERATIVAS ELÉCTRICAS Y AGROPECUARIAS.

Destacamos la presencia de los siguientes expositores:

ARIEL GUARCO, Presidente de la Alianza Cooperativa Internacional. Presidente de Cooperar, Fedecoba y de la Cooperativa Eléctrica de Coronel Pringles.

MIGUEL OLAVIAGA, titular del Grupo GESTA (Grupo de Empresas de Trabajo Asociado).

ELBIO LAUCIRICA, Síndico la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch, Consejero de CONINAGRO en el INTA e integra el Consejo Cooperativo de la Provincia de Buenos Aires.

ÁNGEL ECHARREN, Vicepresidente de FEDECOBA, Secretario de CONAICE, integrante del Consejo Cooperativo de la Provincia de Buenos Aires.

Moderador: MARIO ELGUE, ex Presidente del INAES y del IPAC (Bs. As.), Presidente de la Fundación CIESO Delegación C.A.B.A. y Buenos Aires.

También contamos con la participación de RODOLFO ZOPPI, Presidente de la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo.

Muchas gracias a quienes nos acompañaron con su presencia virtual