CICLO DE CHARLAS: La salida de la pospandemia en clave de Economía Social. MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO, 18.30 HS, PLATAFORMA ZOOM

Los invitamos al CICLO DE CHARLAS: La salida de la pospandemia en clave de Economía Social. Comenzaremos con la charla: EL CASO DE LAS MUTUALES Y LAS COOPERATIVAS ELÉCTRICAS Y AGROPECUARIAS.
Exponen:
MIGUEL OLAVIAGA, titular del Grupo GESTA.
ELBIO LAUCIRICA, Síndico la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch, Consejero de CONINAGRO consejero en  del INTA e integra el Consejo Cooperativo de la Prov de Bs As.
ÁNGEL ETCHARREN, Vicepresidente de FEDECOBA, Secretario de CONAICE, integrante del Consejo Cooperativo de la Prov. de Bs As.
Modera: MARIO ELGUE, ex Presidente del INAES y del IPAC (Bs. As.), Presidente de Fundación CIESO Delegación C.A.B.A. y Buenos Aires.
CUPOS LIMITADOS.
CONFIRMAR ASISTENCIA PARA ENVIARLES EL ID DE LA REUNIÓN.