Cooperar ratificó sus autoridades.

El Consejo de Administración de Cooperar, la Confederación Cooperativa de la República Argentina, reunido a continuación de la Asamblea General Ordinaria de la entidad, celebrada este viernes 23 de julio de 2010, ratificó por unanimidad a todos los integrantes de la Mesa Ejecutiva del organismo por un nuevo período.

En virtud del consenso alcanzado por los dirigentes representativos del movimiento cooperativo urbano de nuestro país, la conducción de Cooperar para el nuevo Ejercicio, correspondiente al período 2010 – 2011, quedó conformada del siguiente modo:

• Presidente: Edgardo Adrián Form (IMFC – Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos Coop. Ltda.)
  • Vicepresidente: Marcelo O. Gallo (FACE – Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos Coop. Ltda.)
  • Vicepresidente 2º: Alberto Lettieri (FEDETUR – Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo Coop. Ltda.)
  • Vicepresidente 3º: Adolfo Mandolesi (FENCAP – Federación Nacional de Cooperativas de Agua Potable Coop. Ltda.)
  • Secretario: Ricardo López (FAESS – Federación Argentina de Entidades Solidarias de Salud Coop. Ltda.)
  • Prosecretaria: Moira Fernández (COLSECOR – Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión Ltda.)
  • Tesorero: José Orbaiceta (FECOOTRA – Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina Coop. Ltda.)
  • Protesorero: Fernando Güidi (APEBA – Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires Asociación Intercooperativa Provincial)
  • Secretario de Relaciones Internacionales: Juan Carlos Fissore (FECOTEL – Federación de Cooperativas Telefónicas de la República Argentina Coop. Ltda.).

Significativa presencia de dirigentes del sector se hicieron presentes en la sede de COOPERAR, participando activamente del evento Aprobación unánime por el último periodo a la gestión realizada por los dirigentes de la Confederación

El Consejo de Administración se completa con los veinte vocales que representan otras tantas federaciones integrantes de la Central cooperativa.

A su vez, la Sindicatura quedó conformada por:

• Síndico Titular:Rubén Emilio Zeida (FACC – Federación Argentina de Cooperativas de Consumo Coop. Ltda.)
  • Síndico Suplente:René Parada (FEPAMCO – Federación Pampeana de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos Coop. Ltda.).

Fuente: La Gaceta de Cooperar. www.cooperar.coop