Para cerrar esta ventana haga click » aquí «.
Esta sección aun esta en desarrollo
Si lo desea puede comunicarse con nosotros y dejar sus comentarios »» .
Muchas Gracias!
Para cerrar esta ventana haga click » aquí «.
Delegación Buenos Aires Delegación Buenos Aires “ Un espacio plural de estudios,
diagnósticos y propuestas para la
economía social ”
Miércoles - 14 de Abril de 2021

Banco de Experiencias

Descargue su ficha y forme parte de nuestro Banco.

AMMA
Contáctese

• Curriculum Vitae: Marta Bekerman
  • I. Títulos universitarios:
    • Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
      Licenciada en Economía Política. Marzo 1969.
    • Universidad de Londres, Birkbeck College.
      Master en Ciencias en Economía. Septiembre 1977.
  • II. Carrera de investigación:
    • Desde 2000 Categoría I en la Carrera del Investigador UBA.
    • Desde 2007 Investigadora Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas -CONICET- (desde el 1-1-07).
      Lugar de trabajo: FCE - UBA. Instituto de Investigaciones Económicas. Centro de Estudios de la Estructura Económica (CENES).
    • Desde 1998 Investigadora Adjunta del CONICET (desde el 3-12-98).
    • 1991-1998 Investigadora adjunta del CONICET.
      Ingreso a Carrera CONICET: mayo de 1985
    • Desde 1985 Profesora con dedicación Exclusiva en la FCE - UBA.
    • 1983-1985 Investigadora Visitante del Centro de Estudio de Estado y Sociedad (CEDES).
    • 1981-1983 Investigadora del Institute of Development Studies (IDS) de la Universidad de Susssex, Inglaterra.
  • III. Carrera Docente:
    • Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires:
    • Actividades de Grado:
      -Profesora Titular Regular de Desarrollo Económico (Desde marzo 1997).
      -Profesora Asociada Regular de Economía Internacional. Desde de agosto de 1989.
      -Profesora Adjunta de Microeconomía. 1974
      -Profesora Adjunta de Principios de Economía II. 1974.
    • Actividades de Posgrado
      -Miembro del Consejo Académico de la Maestría en Relaciones Económicas Internacionales, Desde 2003.
      -Profesora Titular y Miembro del Comité Académico del Posgrado sobre Estrategias Económicas Internacionales. Desde 1997-2002
      -Profesora Titular de Historia de las Relaciones Económicas y Políticas Internacionales. Posgrado de Historia Económica. 1990-1993.
  • IV. Gestión y Organización Institucional:
    • Presidente de la Asociación Civil Avanzar por el Desarrollo Humano.
      Desde el año 2000, esta Asociación está llevando adelante un proyecto de Microcrédito en las Villas de Emergencia y barrios de nuevos pobres de la Zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires.
    • Fundadora y Directora del Centro de Estudios de la Estructura Económica (CENES) - FCE - UBA. Desde 1992 a la fecha.
    • Directora de la Comisión de Investigación del Consejo Directivo. FCE - UBA. 2002-2004
    • Miembro de la Comisión de Economía, Ciencias de la Gestión y de la Administración Pública. CONICET. 2003-2004
    • Miembro del Consejo Académico del Centro de Investigaciones en Economía Social (CIESO). 2007
    • Directora del Departamento de Economía - FCE - UBA. 1998.2000
    • Secretaria y Miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Argentina de Economía Política. 1996-1997.
    • Miembro de la Comision Ad-Hoc para evaluación de informes y promociones en Economía, Ciencias de la Gestión y de la Administración Pública. CONICET. 1999.