Para cerrar esta ventana haga click » aquí «.
Esta sección aun esta en desarrollo
Si lo desea puede comunicarse con nosotros y dejar sus comentarios »» .
Muchas Gracias!
Para cerrar esta ventana haga click » aquí «.
Delegación Buenos Aires Delegación Buenos Aires “ Un espacio plural de estudios,
diagnósticos y propuestas para la
economía social ”
Viernes - 22 de Octubre de 2021

Banco de Experiencias

Descargue su ficha y forme parte de nuestro Banco.

AMMA
Contáctese

• Curriculum Vitae: Pilar Orgaz
  • I. ESTUDIOS REALIZADOS:
    • 2003- PSICOLOGÍA SOCIAL
      Escuela de Psicología Social de Pichón Riviere. Tercer año aprobado.
    • 2002- LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL CON ESPECIALIDAD EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
      Egreso en marzo de 2002 con tesis calificada con 10.
    • 2001- FORMACIÓN DE FORMADORES EN GESTIÓN DE MICRO Y PEQUEÑOS EMPRENDIMIENTOS. ICDA- UCC.
  • II. ESPECIALIZACIONES:
    • 2006-2007 Socia directora de La Espiral, consultora en Comunicación Organizacional.
    • 2004-2007 Miembro del Equipo Técnico de Fundación Minetti para Programa de Desarrollo Local en Malagueño.
    • 2003-2007 IFICOTRA (Instituto de Financiamiento de Cooperativas de Trabajo) Encargada de Capacitación y Comunicación Institucional.
    • 2003-2007 Adscripción Docente en Cátedra de Análisis Institucional. Escuela de Ciencias de la Información. Especialización en Comunicación Institucional. UNC.
    • 2004-2006 Capacitadora del Programa BANCOIDEAS de la Fundación Banco Mundial de la Mujer. Modulo a cargo: organización del negocio.
    • 2002-2003 Coordinadora de Taller de Gestión de Emprendimientos del CPC Arguello. Area de Cultura.