ECONOMÍAS REGIONALES, Parte 1: LAS COOPERATIVAS EN LAS ECONOMÍAS REGIONALES

AYER TUVIMOS UN NUEVO ENCUENTRO DEL CICLO DE CHARLAS POR ZOOM: LA SALIDA DE LA POSPANDEMIA EN CLAVE DE ECONOMÍA SOCIAL.

Contamos con las exposiciones de:

EDIHT ENCINAS, Secretaria del Consejo de Administración de la Cooperativa de Trabajo La Cabaña y Presidenta de la Federación Autogestión, Cooperativismo, Trabajo (Actra).

EDUARDO FONTENLA, Lic. en Cooperativas y Mutuales, Lic. en Ciencia Política y Gobierno, y Ex miembro del Directorio del INAES.

CARLOS GARETTO, Ex Presidente de CONINAGRO y Presidente de la Cooperativa Unión Agrícola de Leones.

MARCO ANTONIO GIRAUDO, Productor agropecuario, Consejero Nacional de CONINAGRO por Córdoba y Vicepresidente del Renatre.

EDUARDO SANCHO, Presidente de FECOVITA, Presidente de la Asociación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (ACOVI).

La charla fue moderada por MARIO ELGUE, ex Presidente del IPAC (Bs. As.) y del INAES, Presidente de Fundación CIESO Delegación Buenos Aires.

Agradecemos a quienes participaron del panel, por la gran calidad de sus exposiciones, y a quienes nos acompañan, como siempre, con su asistencia.

En los próximos días estaremos anunciando la 2da. parte de esta charla: “ECONOMÍAS REGIONALES, Parte 2: LAS MUTUALES EN LAS ECONOMÍAS REGIONALES”.