EL PRESIDENTE DE FUNDACIÓN CIESO DELEGACIÓN BUENOS AIRES, MARIO ELGUE, ESTE MIÉRCOLES 20 EN RADIO NACIONAL.

Este miércoles 20 de diciembre, en “El zorro y el erizo”, programa que se emite de lunes a viernes de 21 a 22 en Radio Nacional (AM 870) participará el ex Pte. del INAES, Mario Elgue quien dialogará con su conductor Alejandro Katz, junto a la colaboración de Mariano Schuster y Pablo Stefanoni.

El programa se trata de una conversación sobre un tema particular, en este caso, sobre la economía social. Invitamos a que los escuchen.