Encuentro de jóvenes cooperativistas de Coninagro con el Coordinador Ejecutivo de PROSAP.

La primera semana de noviembre se realizó el Encuentro e Identificación de proyectos productivos de jóvenes cooperativistas integrantes de CONINAGRO. Del mismo participaron, el Coordinador Ejecutivo de PROSAP, Jorge Neme, y Consejeros de la Confederación Cooperativa que preside el Ing. Carlos Garetto. Participó además el Presidente de la Fundación Cieso, Mario Elgue.

A raíz de este encuentro, los jóvenes de Coninagro fueron invitados, y están participando, del 8vo. Encuentro de Jóvenes Emprendedores del Prosap, que se realiza hoy en la Provincia de San Juan.