Este sábado presentamos el Libro en la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca.

Queremos invitarlos a la presentación del libro ECONOMIA SOCIAL, DESARROLLO E INCLUSION que realizaremos en la Sede Cultural de la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca, Zelarrayán 560, este sábado 2 de julio a las 10 hs.

La presentación es convocada por la Asociación Intercooperativa Regional y la Cooperativa Obrera en alusión al 89° Día Internacional de las Cooperativas que se celebrará el sábado 2 de julio.

Del panel de presentación participarán:

Miguel Ángel Olaviaga, Presidente del Grupo de Empresas Sociales de Trabajo Asociado (GESTA).

María Margarita Graziani, autora del ensayo integrante del libro sobre la Cooperativa Obrera.

Rubén Fillottrani, Presidente de laAsociación Intercooperativa Regional.

Mario César Elgue, ex Presidente del IPAC y del INAES, compilador del Libro y Coordinador Ejecutivo de la Fundación CIESO Delagación Buenos Aires.