FUNDACIÓN CIESO EN AZUL

Invitados por el Director del Departamento de Ciencias Sociales y Economía de la Facultad de Agronomía, sede Azul, nuestro gran amigo Horacio Aguilar, presentamos ayer “La otra economía. Entre la economía popular y la economía social”, publicado en Bs. As, 2017, por Fundación Cieso, junto a Ediciones Corregidor. La presentación se realizó en el marco de un interesante seminario sobre la temática agro alimentaria, que se desarrolló durante todo el día.

Por ello, también nos referimos allí a aspectos vinculados a la cadena agro-alimentaria, de un volumen anterior de la colección de libros, denominado “Emprendedores en red”.

Se dió al cierre un interesante intercambio con alumnos y asistentes.