FUNDACIÓN CIESO JUNTO A CARLOS GARETTO Y GERONIMO ¨MOMO¨ VENEGAS, ESTARÁN ESTE VIERNES 26/4, A LAS 20.30 HS. EN LA FERIA DEL LIBRO.

El Centro de Investigaciones de la Economía Social (Fundación CIESO) junto a Ediciones Corregidor tienen el agrado de invitar a Ud. a la presentación del libro EMPRENDEDORES EN RED. El asociativismo productivo y el desarrollo local, que se realizará en el marco de la 39° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La presentación se realizará el Viernes 26 de abril, a las 20.30 hs., en la Sala Roberto Arlt, Predio Ferial de Palermo.

Participan del panel:
Carlos Garetto, Presidente CONINAGRO
Gerónimo ¨Momo¨ Venegas, Titular UATRE
Miguel Ángel Olaviaga, Presidente Grupo GESTA,
Victor Lapegna, Autor de uno de los ensayos
Mario César Elgue, Compilador y Presidente de la Fundación CIESO, ex Presidente del INAES y del IPAC (Bs. As.).

Solicitamos confirmar su asistencia al correo electrónico: info@fundacioncieso.org.ar

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN.