GESTA Y CIESO Villa María invitan este viernes a la presentación del libro Economía Social, Desarrollo e Inclusión.

Este viernes 10 de junio, a las 19.30 hs., en la sede de la Fundación CIESO Villa María (Córdoba), Lisandro de la Torre 32, se presentará el nuevo libro editado por la Fundación CIESO junto a Ediciones Corregidor, ECONOMÍA SOCIAL, DESARROLLO E INCLUSIÓN. EMPRENDIMIENTOS E INNOVACIONES LOCALES Y REGIONALES, cuyo compilador es el Coordinador Ejecutivo de CIESO Delegación Buenos Aires, Dr. Mario César Elgue.

El libro ofrece al lector la posibilidad de acceder a trabajos inéditos de diversas regiones del país y de gran valor práctico y teórico que demuestran el compromiso de la Fundación CIESO con la promoción de expresiones maduras de la economía social y de nuevas voces que exhiben sus puntos de vista sobre relevantes empresas del cooperativismo y el mutualismo, como así también sobre iniciativas recientes, con impronta innovadora.

Del panel de presentación participarán:

Miguel Ángel Olaviaga, Presidente del Grupo de Entidades Sociales de Trabajo Asociados (GESTA).

Jorge Alberto Daher, Presidente del Centro de Investigaciones de la Economía Social (Fundación CIESO).

María Margarita Graziani, autora del trabajo sobre la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca.

Gustavo Bertolini, es funcionario del IPAC y del INAES, autor de uno de los ensayos.

Mario César Elgue, ex Presidente del IPAC y del INAES, Coordinador Ejecutivo de la Fundación CIESO Delegación Buenos Aires.

1. Publicado: 13 junio, 2011 a las 13:25 | Permalink

Quisiera saber como puedo hacer para conseguir un ejemplar de su libro.- No pude asistir al evento por estar en una reunión en la provincia de Salta. Gracias por la invitación. Un abrazo.-

• Eugenia
      Publicado: 14 junio, 2011 a las 10:48 | Permalink

Estimado Jorge, el libro puede conseguirlo en las librerías más importantes de cada ciudad. Sdos.