INVITACIÓN A ENCUENTRO DE DEBATE: LA PROCURACION DE LA CORTE Y SU ROL EN LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA.

En el marco del inicio de actividades conjuntas de “Consenso Cívico”, las fundaciones Argentina Siglo 21, Alem, CIESO, Consenso Republicano, CADAL, Movimiento Productivo Argentino, Nuevas Generaciones y Pensar, tienen el agrado de invitarlo a participar en su primer encuentro de debate, que se realizará el próximo martes 5 de junio a las 18 hs. en el salón “Ing. Alberto Constantini” del Centro Argentino de Ingenieros, Cerrito 1250 de esta Capital.

En vísperas del controvertido reemplazo del Procurador General de la Nación, el tema a tratar será “La Procuración de la Corte y su rol en la defensa de la democracia”, y expondrán el Dr. Juan Gauna, ex Procurador General de la Nación; Dr. Rubén Citara, ex Procurador del Tesoro de la Nación; y Dr. Ricardo Recondo, Juez de la Cámara Federal en lo Civil y Comercial de la Capital Federal y Miembro del Consejo de la Magistratura.

Para quienes estén interesados en participar, rogamos confirmar asistencia vía e-mail a consensocivico@hotmail.com. La actividad no posee costo alguno y los cupos son limitados.