AYER TUVIMOS UN NUEVO ENCUENTRO DEL CICLO DE CHARLAS POR ZOOM: LA SALIDA DE LA POSPANDEMIA EN CLAVE DE ECONOMÍA SOCIAL.

“LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LAS COOPERATIVAS Y MUTUALES: SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS”.

Contamos con las muy destacadas e interesantes exposiciones de:

ROSA RODRÍGUEZ, Presidenta de CONAM (Confederación Nacional de Mutualidades).

NORA LANDART, Presidenta de la Asociación Mutual Dr. Arturo Oñativia, Coordinadora de las Comisiones de Equidad de Género de CAM.

TERESITA MARTINOYA, Consejera de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Pigüe Ltda., Vicepresidenta de ACA SALUD.

GISELA WILD, Dirigente Cooperativa, Presidenta del CEGC (Comité de Equidad de Género de COOPERAR).

La charla fue moderada por DORA CAEIRO, Coordinadora del Consejo Asesor Cooperativo de la Pcia. de Bs. As., Asesora en cooperativismo escolar de FEDECOBA.

Agradecemos a todas ellas por su participación y a las personas que nos acompañaron virtualmente.