Mañana se presentará EMPRENDEDORES EN RED en Río Ceballos, Córdoba.

Presentación del libro ¨EMPRENDEDORES EN RED¨, con prólogo de Carlos Garetto, y editado por Editorial Corregidor. Invita la agrupación cordobesa ¨Peronismo en marcha¨, en su sede de Río Ceballos, mañana sábado 26 de enero, a las 21.30 hs.
Expondrá su compilador, Mario César Elgue, Presidente de la Fundación CIESO y Director del Departamento de Economía Social y Desarrollo Local del Movimiento Productivo Argentino (MPA), con posterior intercambio de ideas y opiniones con los asistentes. Finalizará el evento con un asado de camaradería.