Mario Elgue firmará ejemplares en la Feria del Libro.

Este miércoles 25 de abril, en el marco de la 38a. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el Dr. Mario César Elgue estará firmando ejemplares de su último libro, editado por la Fundación CIESO y Ediciones Corregidor, ¨UNIDOS EN LA DIVERSIDAD. Lo público, lo privado y lo social en un proyecto nacional”.

La firma de ejemplares se realizará el próximo miércoles 25 de abril, a las 20 hs., en el Stand de Ediciones Corregidor, Pabellón Verde, Calle 16, Stand 923.