Mario Elgue, presente en el 1er. Encuentro de Dirigentes y profesionales de la Economía Social y Solidaria ¨Nuestro Norte es el Sur¨.

Durante el 12 y 13 de julio se desarrolló en Bahía Blanca el 1er. Encuentro de Dirigentes y Profesionales “Nuestro Norte es el Sur”, organizado por la Sede CGCyM Bahía Blanca y AMUDOS (Asociación Mutual Docentes del Sur). La actividad tuvo lugar en la Sede Cultural de la Cooperativa Obrera.

Luego del acto de apertura, tuvo lugar la exposición del Dr. Mario Elgue (Presidente de la Fundación CIESO Delegación Capital Federal y Buenos Aires, ex-Presidente del INAES y ex-Presidente del IPAC de la Provincia de Buenos Aires) sobre “Economía Social y desarrollo integrado” en la que estableció definiciones sobre las singularidades que posee la Economía Social y la relación con el Estado (tensión entre su principio de independencia y autonomía y los procesos políticos que determinan su contexto de acción).