Mutual ADIM y Fundación CIESO invitan a la presentación del libro ECONOMÍA SOCIAL, DESARROLLO E INCLUSIÓN.

El próximo jueves 26 de Mayo, a las 18 hs. estaremos presentando el último libro de la Fundación CIESO, Economía Social, Desarrollo e Inclusión. Emprendimientos e innovaciones locales y regionales, cuyo compilador es el Coordinador Ejecutivo de la Fundación CIESO Delegación Buenos Aires, Dr. Mario César Elgue.

Del panel de presentación participarán: Jorge Rusin, Presidente de la Asociación de Dirigentes Mutualistas (ADIM), Gabriel González Martos, Presidente de la Mutual 13 de Mayo, y el Dr. Mario Elgue. También participarán los autores de los trabajos publicados.

La presentación del libro se realizará en el Salón Atenea de la Mutual ADIM, Av. de Mayo 1375, 1° A, a las 18 hs.

Entrada libre. Cupos limitados. Confirmar asistencia a info@fundacioncieso.org.ar.