NUEVO CURSO CORTO A DISTANCIA: INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA SOCIAL. SU ARTICULACIÓN CON EL DESARROLLO INTEGRADO.

Organizado por Fundación CIESO, Delegación CABA y Buenos Aires, junto a RED GESTA y SEA, ya se encuentra disponible la inscripción al curso: INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA SOCIAL. SU ARTICULACIÓN CON EL DESARROLLO INTEGRADO.

El cuerpo docente está integrado por el Dr. Mario Elgue, ex Pte. del INAES e IPAC (Pcia. de Bs. As.), como Director y docente, y la Lic. Eugenia Jáuregui, como tutora académica.

Con inscripción continua, el curso consta de 10 clases. Se abordarán las siguientes temáticas: Definición y orígenes de la Economía Social. Emprendedorismo. Asociativismo. Formas asociativas. Cooperativas. Mutuales. Gestión y Managment asociativo. Conducción y liderazgo. Crecimiento y desarrollo. Densidad nacional y desarrollo local. Políticas públicas pro asociativas.

Para más información e inscripciones: