NUEVO ENCUENTRO DEL CICLO DE CHARLAS POR ZOOM: “ECONOMÍAS REGIONALES, Parte 2: LAS MUTUALES EN LAS ECONOMÍAS REGIONALES”.

Ayer tuvimos un nuevo encuentro del Ciclo de charlas por zoom: LA SALIDA DE LA POSPANDEMIA EN CLAVE DE ECONOMÍA SOCIAL. La charla giró sobre el tema: “ECONOMÍAS REGIONALES, Parte 2: LAS MUTUALES EN LAS ECONOMÍAS REGIONALES”.

El panel estuvo integrado por:

MARGARITA GRAZIANI, Presidenta de la Asociación Mutual de Docentes del Sur (AMUDOS); Secretaria del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCYM).

JUAN JOSÉ SAGARDÍA, Presidente de la Asociación Mutual del Personal Jerárquico de Bancos Oficiales Nacionales (JERÁRQUICOS SALUD).

SANDRA RODRÍGUEZ, Presidenta de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR).

NARCISO CARRIZO, Vicepresidente de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM).

El panel fue moderado por MARIO ELGUE, Presidente de CIESO Delegación Buenos Aires.

Agradecemos como siempre a todas las personas que nos acompañaron con su asistencia. Y especialmente al panel, por sus muy interesantes y enriquecedoras exposiciones.