Nuevo libro de la Fundación CIESO en la Feria del Libro Internacional.

En el día de ayer Fundación CIESO Delegación Buenos estuvo presente en la 37° Feria del Libro Internacional de Buenos Aires con un nuevo libro, el primero de la Colección Economía Social y Desarrollo Local: Economía Social, Desarrollo e Inclusión. Emprendimientos e innovaciones locales y regionales.

Reunidos en el Stand de Ediciones Corregidor, el compilador del libro, Dr. Mario César Elgue y los autores presentes, conversaron con el público y firmaron ejemplares. Entre los autores que nos acompañaron: María Margarita Graziani, Luciana María Piccirillo, Marcela Irene Díaz, Juan Carlos Soria, y Eugenia Jáuregui.

En los próximos días, se estarán realizando presentaciones del libro en  las ciudades de Buenos Aires, Villa María (Córdoba), Bahía Blanca y Mendoza.