PRESENTACIÓN DEL LIBRO EMPRENDEDORES EN RED EN LA CIUDAD DE ROSARIO.

Fundación CIESO invita a todos a participar de la presentación de su último libro, EMPRENDEDORES EN RED, cuyo compilador es Mario César Elgue, autor y compilador de los dos libros anteriores de la colección Economía Social y Desarrollo Local, editado por Corregidor.
El panel de presentación estará integrado por: Eduardo Buzzi, Presidente de Federación Agraria Argentina; Miguel Ángel Olaviaga, Presidente del GRUPO GESTA; Mario Schujman, Director de la Maestría en Economía Social (UNR); y Mario César Elgue, compilador y Presidente de la Fundación CIESO.
Dicha presentación se llevará a cabo en la Ciudad de Rosario, el MIÉRCOLES 17 de abril, a las 18.30hs, A.M.M.A, Urquiza 1539.
Luego de la Presentación se abrirá un debate libre que enriquecerá la propuesta de los contenidos.
ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA.