PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA ECONOMÍA SOCIAL EN EL SIGLO XXI

En el día de ayer, en el marco de una serie de presentaciones previstas por el lanzamiento del último libro de la fundación, LA ECONOMÍA SOCIAL EN EL SIGLO XXI, se realizó una charla abierta con los autores.

El encuentro tuvo lugar en la sede de Coninagro, y contó con la presencia de Mario Elgue, compilador y Presidente de la Fundación CIESO, la coordinadora académica Eugenia Jáuregui y de los autores: Pilar Alzina, Paula Calvo, Melisa Espagnol, Juan Pablo Luna y Omar Malondra. Del encuentro participaron periodistas, dirigentes del sector y público invitado.

Luego de los agradecimientos y una breve presentación del libro, los autores reseñaron sus ensayos y sus principales líneas de trabajo, concluyendo en la importancia de la economía social en nuestra sociedad y sus aciertos y dificultades. Finalizadas las presentaciones se dio lugar a un fructífero e interesante debate con el público asistente.

El libro, integrado por 17 ensayos, da cuenta de uno de los principales objetivos de la fundación CIESO, difundir textos sobre la temática de autores de renombre, dando espacio a nuevos autores y experiencias poco difundidas, buscando al mismo tiempo dar cuenta de la pluralidad de visiones existente.

La próxima presentación del libro será el domingo 26 de abril, a las 18.30 hs. en el marco de la 41ª. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

1. juan
    Publicado: 22 marzo, 2015 a las 0:53 | Permalink

Soy docente, siempre estuve relacionado con la economía social y me interesa saber donde y como adquirir un ejemplar.

• Eugenia
      Publicado: 25 marzo, 2015 a las 13:47 | Permalink

Juan, el libro se puede adquirir en las principales librerías del país. O mismo en la Editorial Corregidor. Saludos!