Quienes somos

El Centro de Investigaciones de la Economía Social (Fundación CIESO) es un organismo no gubernamental de diagnóstico, estudio y propuesta en materia de investigación, educación, capacitación y promoción de la economía social y solidaria.

Con fecha 2 de marzo de 2007 el Consejo Directivo de la fundación aprobó la creación de la delegación del CIESO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de ampliar la proyección e influencia de la institución a nivel nacional. A cargo de la Delegación Buenos Aires, se nombró al Dr. Mario César Elgue, ex Presidente del IPAC (Provincia de Buenos Aires) y del INAES, como Coordinador Ejecutivo.

Fundación CIESO Buenos Aires está integrada por un grupo de destacados profesionales y técnicos que actuán en forma interdisciplinaria conforme a la misión y objetivos de la institución.

Actualmente la Fundación CIESO cuenta con su sede central en Villa María (Córdoba) y 4 delegaciones en Buenos Aires, Rosario (Santa Fe), Córdoba Capital y Río Tercero (Córdoba).

Boletín del CIESO

Si desea estar informado de todas nuestras actividades, suscríbase a nuestro boletín
Nombre
Email
  • Tags


  • 0
    Páginas
    Vistas
    Powered By Google Analytics