Resultados del 3er. Certamen sobre Economía Social y Desarrollo Regional.

A continuación se detallan los trabajos premiados. Fundación CIESO agradece la participación de todos los autores, y esperamos nos acompañen nuevamente en otras actividades.

Primer premio:
Título: Mercados de productores como motor de desarrollo regional. El caso Sabe la Tierra.
Autoras: Paula Calvo y Melisa Espagnol.
Segundo premio:
Título: Cooperativas de crédito y mutuales de crédito: posibles fuentes de financiamiento para emprendimientos creativos y culturales.
Autor: Leonardo Sampieri.
Trabajos invitados a participar con su publicación en el próximo libro de nuestra fundación:
- Título: Finanzas para el cooperativismo. La experiencia de la Fundación La Base.
Autores: Leila Litman y María Eva Raffoul Sinchicay.
- Título: Contribución de la experiencia del proyecto “Colectivo Solidario” en la conformación y fortalecimiento de las cadenas de valor para la Economía Social y Solidaria.
Autores: Macarena Bertrán y Karen Lijterman.
- Título: Emprendimientos familiares y microcréditos como aportes al desarrollo regional: una experiencia en el sur de las Sierras Comechingones (Córdoba).
Autores: Sabanés, Leandro; Villaberde, María Sergia; Albornoz Britos, Nelli; Albelo, Carolina; Funes, Erica Luciana; Heguiabehere, Amparo; Tamioso, Mickela; Pistelli, Franco y Caceres, Marcelo.