Se presentó ayer el libro EMPRENDEDORES EN RED en la Delegación AMMA Rosario.

Numerosa concurrencia, particularmente de jóvenes. Importante presencia de funcionarios de la economía social de la Provincia de Santa Fe y del Municipio de Rosario.

El panel estuvo integrado por Carlos Garetto, Presidente de CONINAGRO, quien prologa el libro; Miguel Olaviaga, Presidente de GESTA, Mario Shujman, titular de la Maestría de Economía. Social de la Universidad Nacional de Rosario, Juan Carlos Herrero, directivo de FAA (en representación de Eduardo Buzzi), y Mario César Elgue, Presidente de la Fundación CIESO y compilador del libro.