NUESTRAS LINEAS DE TRABAJO

Entre los principales lineamientos de la Fundación CIESO, prevalecen dos grandes áreas de trabajo: capacitación, formación e información; e investigación.

El área de capacitación, formación e información está conformada por tres ejes vectores: oferta académica (cursos presenciales y online), programas de capacitación (adaptados a las necesidades de las organizaciones) y programas de asistencia técnica. El área de investigación, por su parte, lleva adelante proyectos que permitan tener una cabal idea de la relevancia del sector en la economía, la necesidad de nuevas leyes y normas, el rol de la mujer y de la juventud en las organizaciones, entre otros temas.

Asimismo desde la Fundación se realizan tareas de gestiones de defensa del sector ante organismos gubernamentales de promoción y fiscalización y entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales.